lunes, 27 de febrero de 2012

Os presento a...

MISIFU!!!!!
Una adorable gatita para alguien a quien adoro y que adora a los gatos!!! (somos muy adoradores... )
Un simple detallito para alguien que ha tenido unos días complicados.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Funditas!!!!




Hola a todas!!!
Os dejo aquí alguna de las funditas para libros que he hecho!!!
Espero que os gusten tanto como a mi (se nota que no tengo abuela??? jejeje)

domingo, 12 de febrero de 2012

Objetivo conseguido!!!


Como os comenté en una entrada anterior, entre todas las cosas que tengo entre manos, me apunté a un curso de agujas circulares. Después de unos cuantos sudores y esfuerzos os voy a mostrar lo que he conseguido hacer.
Este es el primero que hicimos en clase, muy básico, para quitarnos el miedo a estas agujas, pero todo y así no sabéis el esfuerzo que me costó. No sé vosotras pero yo acostumbradas a las agujas de toda la vida (almenos xa mi), me faltaba agujas y sitio donde cogerme...
Este es el que empezamos en la segunda clase, creo que las fotos no se acaba de apreciar, pero tiene un gráfico sencillo pero coqueto y para una novata como yo, más que suficiente!!!
Este segundo cuello (no pidáis por ahora mucho más, aún tengo que aprender mucho con cositas pequeñas), lo hice con las lanas que teje la profe del curso, Marga de Greta and the fibers. Os recomiendo pasar por su blog que tiene unos colores increibles (no sabéis lo que me costó escoger un color, casi más que hacer el cuello ;P)
También os tengo que reconocer que todo y los sudores sufridos, me ha gustado esta nueva experiencia y te ahorra trabajo teniendo que cerrar, que a mi me aburre mucho, jejeje...
Hasta otro día!!!