domingo, 10 de junio de 2012

SWAP

He participado en un swap de unos de mis blogs favoritos, Cherry and Berries, si no lo conoceis os lo recomiendo 100%!!! A lo que iba, fue el cumpleaños de su gran autora y pensó que mejor manera de celebrarlo que todos tengan un regalito, así que preparó un SWAP.

A mi me hizo ilu participar, primero porqué como ya he dicho es un de mis "love blogs" y segundo es mi primera participación oficial en un swap!!!! Me puse manos a la obra y preparé todos los regalitos con mucho cariño y mimo!!! Q bien me lo he pensado ideando un poco todo.Al ser el primero iba un poco perdida y quizás me haya faltado alguna cosita, pero espero aprender mucho más con la práctica!!! SWAPs del mundo ahí voy, jajajaja.

Como mi "afortunada" ya lo ha recibido ya os puedo enseñar algunas fotillos!! Por lo que me ha dicho le ha gustado mucho mucho. Quizás el regalillo os suene, os lo presenté en algún post anterior 8o eso creo, dios q Dori soy!!!)



El regalo

                  
                                                                 El packaging

No hay comentarios:

Publicar un comentario