viernes, 23 de marzo de 2012

Costura

Como ya os comenté, me he emocionado mucho con mis labores y me he puesto ha hacer miles de cursos!!! Y uno de ellos es de costura y patronaje. De aquí calentito sale mi primer trabajo!!!!
MI PRIMERA FALDA hecha por mi!!! Y espero q no sea la última.
Esto representa que es el culillo....
Sé que tiene más de un error y no es perfecta (suerte que las fotos son malillas y no se puede ver, jejeje) pero yo me siento orgullosa de ella!! No sabéis como fardé el día que la estrené!! No quiero ser modesta pero triunfo mucho mucho!!! Hasta a mi madre le gustó y eso que es una "perapunyetes".
Espero que también os guste.
Besitos a todas y buen fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades! Cómo gusta presumir de la ropa hecha en casa, eh.
    Y la tela me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!!!! Una se siente muy orgullosa!!!! ;P
      Gracias por tu visita!!!!

      Eliminar