lunes, 12 de marzo de 2012

Llega la primavera!!!

Se nota que la primavera se acerca que ya empiezan a florecer alguna que otra florecilla!!!
Mirar que bonita esta que me he encontrado en casa!!!
La he visto y me he enamorado de ella, pienso cuidarla mucho para que no se marchite y pueda disfrutar mucho de ella!!!!
Aunque la foto no le hace justicia y no la podeis ver en todo su esplendor!!!
Es un diseño que vi hace tiempo en una increible página, Attic24. Desde el primer momento que lo vi sabia que ese cojín lo tenia que hacer, así que en mi primera clase de ganchillo, ya dije quiero hacer esto!!! La verdad me miraron como esta es un poco rara (quien va el primer día con algo así?? yo, jajajaja), pero aquí estoy yo contenta con mi cojincito!!!!
Os recomiendo la página, a las crocheteras sobretodo, tiene unos grandes diseños. Y unas fotos muy inspiradoras, a mi almenos me gusta mucho, tiene ese estilo natural. Es su casa, su entorno, no se vosotras pero a mi a veces me pasa que me canso de tanto preparado de estudio y me gusta ver la vida misma. O quizás que soy cotilla y me gusta ver la casa de los demás... Eso os lo dejo a vuestra elección...
Por hoy os dejo que, no sé que me ha pasado, pero hoy me he dejado ir...
Besitos a todas y muy feliz semana!!!

2 comentarios:

  1. Esta flor me encanta, te ha quedado un cojín chulísimo!!! Y ahí tú empezando en el crochet con semejante trabajo! Te felicito.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me llenan de ilusión.

    ResponderEliminar