lunes, 4 de junio de 2012

El resultado...

... de mi tarde pastelera!!!






Unas magdalenitas y un delicioso pastel de chocolate!!!

El pastel ya es un clásico en mi cocina (a mis sobrinos les encanta), pero las magdalenas eran la primera vez que las hacia, y, no quiero ser modesta, pero no me han quedado mal. La respuesta de mi madre al probarlas fue: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... n'hi ha més? (¿Hay más?), así que creo que prueba superada!!! Inconveniente, ya están esperando cuando hago más!!! Quizás esperaremos al otoño, para no morir en el intento!! :))

Y diréis, como esta loca con el calor que hace se lía en la cocina con el horno y los pasteles??? Fácil, hoy e mis cumpleaños y quería llevar algo diferente, y menos industrial, para mis compis. Ha sido un acierto y me alegro.
Sobre las fotos, que puedo decir, lo sé, un poco raras, pero he estado jugando con un nuevo programa, no lo he podido evitar y este ha sido uno de los resultados. Hay cosas que no cambien con la edad ;P

Besitos dulzones y FELIZ LUNES A TODAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario