lunes, 11 de junio de 2012

Una buena causa


Creo que este mundo no debe estar fuera de las necesidades existentes en otras partes. Todo gesto es bueno para ayudar a los demás!! Sobretodo cuando puedes tener difusión. Y eso creo que es lo que han pensado las chicas del blog Holamamá, han decidido cada tres meses ayudar a una buena causa con una acción concreta.
banner_boundaries255x125


Este primer trimestre apuestan por  Love without boundaries. Está compuesta por un grupo a de voluntarios en todo el mundo dedicado a mejorar las vidas de los niños huérfanos y sin recursos en China. Ofrecen ayuda humanitaria en cinco áreas fundamentales (médica, educación, asistencia al orfanato y nutrición, casas de curación y familias de acogida) facilitando que estos niños puedan tener una familia a través de la adopción o llegar a ser miembros autónomos en sus comunidades.

NUT_Success-2_-_May_2012
Para ello venden 5 packs de los cuales la totalidad de la recaudación va a ir a parar a esta ONG. Os muestro alguno para que veáis que maravilla de regalitos para cualquier futuro bebé. Para más información os recomiendo que paséis por el blog de Holamamá.


set-solidario-5-verde
set-solidario-4-rosa












Os animo a que conozcáis más de Love without boundaries en su Web, y a que hagáis una donación si podéis AQUI. (No importa lo que podáis aportar toda donación toda ayuda es buena, y como decimos aquí, "mica a mica s'omple la pica", poco a poco se llena la pila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario