miércoles, 20 de junio de 2012

Ya va siendo hora...


… de que os hable de donde hago mi supercurso de costura y patronaje, se trata d’OPCIÓ DIAMANT. Que mejor momento que ahora que celebran su 5º aniversario.

Ad


Tal como dicen sus dueños se trata de:
Opció diamant es un espacio interdisciplinar. En el que se encuentran
la moda, el arte y la artesanía.
Un espacio en el que puedes crear, pensar, compartir, hacer, crecer,
y expresar.


El espacio está a cargo de Carmen y Cristián, dos personas maravillosas que te hacen disfrutar de todo lo que haces y te hacen sentir como en casa. Yo empecé haciendo el curso de costura a máquina y me sentí tan bien que me lance al siguiente paso.

A parte de mi curso, hacen muchos cursos más como de patronaje, creación textil, joyería textil , bolsos, costura a mano y a máquina, taller de calzado  y dibujo y pintura.

Si sois de Barcelona o alrededores os lo recomiendo totalmente, y a los que no también. Si no al menos su blog para que descubráis esta gran familia. Os aseguro que nadie saldrá decepcionado!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario