miércoles, 13 de junio de 2012

SWAP recibido


Hace unos días os enseñaba que había enviado en mi SWAP. Hoy toca que os enseñe cual fue mi sorpresita!!! La verdad que fue una gran sorpresita, un montón de cosas la mar de chulés y encima lo recibí el día de mi cumpleaños!!! Q más se puede pedir!!!

Aquí os dejo una fotos del paquetito, daba pena abrirlo, y del regalito.








Como veis hay un montón de cositas, que si joyitas hechas por mi amiga invisible, tarjetitas, caramelitos típicos de Zaragoza, unas estrellitas rojitas, una cartita para mí… No me puedo quejar nada de nada!! Ahora entendéis porque digo que aún soy una principiante en estos de los SWAPS. Pero como ya dije temblar SWAP que una misma va a ir al ataque para coger mucha mucha práctica, jajaja…

Sólo me queda esperar que mi “swapera” lea algún día esta entrada y recoja las mil gracias de corazón que le doy por este superregalillo!!!! No sé quien es, se ha identificado como mi amiga invisible!! Solo sé que es PPC de Zaragoza, por si aparece o alguien la conoce MUCHAS GRACIAS!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola yo soy tu amiga invisible!!! Que alegría encontrar tu blog y ver las fotitos!!! Me alegro que te gustase todo lo preparé con mucho mimo. Bueno pues nada me alegro que tuvieses los regalitos el día de tu cumpleaños y a partir de ahora tienes una seguidora mas... Besos Patri

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahhhhh!!! Q ilu!!! He encontrado a mi amiga invisible!!!!! X fin te puedo dar las gracias "en persona virtual" jejejeje... en serio q me gusto mucho!!!
    Gracias por visitarme!!!

    Un besito muuuu grande!!!!!!

    ResponderEliminar